💳 Paga a 3MSI comprando +$1,000 con Paypal y TDC ▪ Envíos a TODO México por $99 🚛

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SÓLO PUEDO REALIZAR COMPRAS ONLINE?
Siempre será más cómodo y seguro comprar online. Pero si lo prefieres, tenemos sucursales físicas y distribuidores en todo México. Nuestra sede es en CDMX. Conoce el Directorio de Sucursales. 
¿CÓMO VEO EL CATÁLOGO COMPLETO DE SUS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos y su disponibilidad se encuentran publicados en tienda online en tiempo real. No manejamos catálogos impresos en ninguna de nuestras marcas. 

¿CÓMO PUEDO SABER LAS MEDIDAS DE CADA UNO DE LOS ARTÍCULOS?
Las medidas las puedes consultar en cada uno de los artículos de la tienda online. Solo desliza las imágenes del producto y la encontrarás.
QUIERO SER DISTRIBUIDOR / MAYORISTA DE MISSION BRAND ¿CÓMO LE HAGO?
Para más información, visita Mayoreo y Distribución
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Consulta Políticas de Cambios o Devoluciones

FORMAS DE ENVÍO Y TARIFAS

¿CÓMO SE ENVÍA MI COMPRA Y CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?
Envíos terrestres a TODO México a través de Redpack, Estafeta, FedEx o 99minutos, la selección de la paquetería depende de tu ubicación y la tarifa del día en que se prepara tu paquete. El tiempo máximo de entrega es de 7 días HÁBILES. -Envíos Express para CDMX de 1 a 2 días hábiles.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
Los envíos de compras personales desde $99.00* en CDMX y Área Metropolitana. Y desde $129.00 para el resto del país. Los precios de envío pueden variar si aplica promoción del mes * NO APLICA EN ZONAS EXTENDIDAS.

¿CUÁNTOS ARTÍCULOS SE PUEDEN AÑADIR EN CADA ENVÍO?
El peso menudeo cubre hasta 9 artículos y pueden ser una mezcla entre playeras y accesorios de bajo volumen y/o peso. (No aplica para Mayoristas)

¿ES SEGURO QUE LLEGUE MI PEDIDO?
Todas nuestras ventas tienen entrega garantizada. Además, recibirás a tu email un número con el que podrás realizar el rastreo de tu paquete en todo momento directamente en la página del transportista correspondiente.

¿HACEN ENTREGAS PERSONALES?
Por seguridad tuya NO. MISSION BRAND® no realiza ningún tipo de entrega que no sea por medio de las compañías transportistas; ni cobros personales fuera de esta tienda online.

FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?
Tenemos múltiples opciones de pago y tú eliges cuál: Pago en efectivo directo en tiendas OXXO, PayPal, Mercado Pago y Tarjeta de débito o crédito. ¡No es necesario tener tarjeta de crédito o débito para realizar tus compras!
¿CÓMO Y DÓNDE SE APLICAN LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO?
Los códigos sirven para "activar" alguna promoción vigente anunciada. Éste se aplica en la pantalla “Pago” (encontrarás una casilla), asegúrate de ingresarlo correctamente y antes de realizar tu pago.

¿QUÉ GARANTÍA TENGO DE QUE MI COMPRA ES SEGURA?
Tienes seguridad total en todas tus compras, mientras las realices por este medio o en nuestras sucursales OFICIALES. Somos una sólida empresa mexicana legalmente constituida con 20 años en el mercado. Sobre nosotros
¿DESPUÉS DE HACER MÍ PAGO QUE DEBO HACER?
Todos nuestros sistemas de pago son automatizados. Tu compra aparecerá automáticamente como “Pagado” una vez realizada la operación, por lo que no es necesario confirmar ni mandar voucher.

VOLVER ARRIBA