💳 Paga a 3MSI comprando +$1,000 con Paypal y TDC ▪ Envíos a TODO México por $99 🚛

Condiciones de envío

El envío de los artículos comprados en MISSION BRAND® es realizado por una empresa de mensajería externa, únicamente se hacen envíos dentro de la República Mexicana.

La tarifa de envío calculada al momento de realizar la compra no aplica para zonas extendidas* por lo que MISSION BRAND® podrá solicitar al cliente el monto correspondiente para cubrir la tarifa real de envío.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega proporcionada por el cliente.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible llenar correctamente el formulario de compra (Calle, número exterior/interior, colonia, entrecalles, ciudad/municipio, código postal y país) y verificar la información proporcionada antes de enviarla.

MISSION BRAND® tomará la dirección de envío tal cual la proporcione el cliente, por lo que se reservará el realizar cambios de domicilio o destinatario sin el consentimiento previo del cliente. Una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones, no se podrá realizar ningún tipo de cambio, sin excepción alguna.

Así mismo, el seguimiento del paquete deberá realizarse a través de la página web del transportista seleccionado para realizar la entrega. Por lo que una vez entregado el paquete al transportista es obligación del cliente realizar el seguimiento correspondiente.

 

VOLVER ARRIBA